Taller de capacitación a Jóvenes de UNCIH



En el mirador del picacho, posando se encuentras jóvenes de unci fiial tegucigalpa, 8 mujeres y varios varones entre ellos, Susam Galeano, Nidia, Karla, Evelin, Kateherin, Samuel;  todos ellos con camisas blancas con logo colorido.

Taller de capacitación a Jóvenes de UNCIH Filial Tegucigalpa.

Marzo 2021

Taller de capacitación a Jóvenes de UNCIH, Filial Tegucigalpa, brindando información sobre liderazgo, Estatutos de la UNCIH, La importancia de la participación de los jóvenes en la toma de decisiones, de igual forma se compartió Conceptos Básicos de Trata de personas y tráfico ilícito de migrantes brindados por Save the Children y la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados         (ACNUR)

 

Dejar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El 15 de octubre se celebra el Día Mundial del Bastón Blanco, una fecha que representa la integración y sensibilización de la sociedad con las personas con discapacidad visual. El uso del bastón blanco constituye un símbolo a nivel mundial, para identificar a las personas con alguna discapacidad visual.

Día Mundial del Bastón

Cada último viernes de abril se celebra el Día de Solidaridad con las Personas con Discapacidad en Honduras, el cual es parte de la Semana de Solidaridad con las Personas con Discapacidad.

Día de Solidaridad con las Personas con Discapacidad

Por el Decreto Legislativo N° 56-84, el Congreso Nacional de Honduras declaró que cada viernes último del mes de abril se festejará el “Día de la Solidaridad con las Personas con Discapacidad” para impulsar la inclusión social de las mismas y hacer prevalecer sus derechos.

Decreto Legislativo N° 56-84